lunes, 15 de julio de 2013

ALGARROBO (Región de Valparaíso)

Esta entrada va a ser gráfica... Podría contaros muchas cosas pero una imagen vale más que mil palabras y lo único que puedo añadir es que este país me gusta cada vez más, sobretodo por su gente...

Experiencias nuevas:
- Viajé en Autobús
- Probé el pisco sour (pisco con jugo de limón)
- Comí pescado junto al puerto de San Antonio. Reineta (es como el gallo en España), está buenísimo. En Santiago no hay pescado decente en ningún sitio, aquí solo se come pollo y ternera (el cerdo también pero menos). 
- Vi los lobos marinos y los pelícanos en San Antonio
- Me mojé los pies en el Pacífico
- Estuvimos en las rocas de Santo Domingo
- El domingo, aniversario del nacimiento de Pablo Neruda visitamos gratis la casa del poeta en Isla Negra, donde descansan sus cenizas junto con las de su esposa Matilde Urrutia.
- Visité la piscina más grande del mundo en Algarrobo
- Conocí un nuevo dulce: la hojarasca (de lo más rico que he comido en mi vida)
- Los padres de Caro, que nos alojaron en su casa son increiblemente acogedores y no sé como agradecerles lo bien que se portaron con nosotros, hasta me regalaron un colgante y nos invitaron a almorzar el último día en un sitio precioso. Nos dejaron su yaris todo el fin de semana y se preocuparon de buscarnos anuncios de empleo en el periódico del domingo. 


SÁBADO: 
-Primer intento de visita a la casa de Pablo Neruda. Precio 4Luquitas, el domingo era gratis por el aniversario del nacimiento, así que volvimos al día siguiente. 











 - Llegada a San Antonio. Mall, paseo marítimo y puerto. Lobos marinos y pelícanos. Almuerzo con vistas, pisco sour y pescado.



 















 - Rocas de San Antonio:




























- Domingo por la mañana: Sally nos despierta! 



- Visita a casa de Pablo Neruda, no se pueden hacer fotos... Pero nadie se dio cuenta:




















- Vamos a mojarnos los pies un ratito...






 - La piscina más grande del mundo:






Después de esto fuimos a comer con los padres de Carolina, nos hicieron fotos que subiré cuando me las pase Caro.

Volvimos a Santiago a las 5:30, llegamos a casa sobre las 8. Hoy vuelta a la rutina. El trabajo de enviar y llevar CV vamos a dejarlo para el miércoles porque mañana es fiesta y alguna gente hace hoy "sandwich" (puente en España), así que aprovecharé para hacer la compra y limpiar un poco. Esta tarde a las 7:30 iré a ver "Por qué se frotan las patitas", una peli española que ponen en el Centro Cultural de España y después saldremos de carrete, aunque no mucho tiempo, porque aprovechando que mañana es fiesta vamos con gente de Chillán a Sewell. Ya os enseñaré fotos de esta excursión en la próxima entrada. 

Es mejor estar ocupada (en cosas baratas o a ser posible gratuitas) para no pensar demasiado. El que espera desespera y yo estoy harta de esperar a que me llamen para trabajar. Tengo fe en que pasará en cualquier momento. 

Mil besos desde Santiago... 
_Cris

2 comentarios:

  1. Estoy enseñando a mi madre a escribir comentarios

    ResponderEliminar
  2. Haciendome pasar por la madre que me parió para enseñarle a escribir comentarios... :S

    ResponderEliminar