jueves, 27 de junio de 2013

Fotos1: Solo una prueba

Estoy probando a meter fotos en el blog... Y para ilustrar los contrastes de los que os hablo aquí van 3. 

- La primera de las Condes, zona rica y empresarial de la región metropolitana de Santiago. 
- La segunda foto esta hecha desde la terraza de nuestro piso... son las vistas hacia el sur, como se ve se alternan edificios muy altos con casas bajas (algunas naves en ruinas). 


- La última foto esta muy cerca de la segunda, unas cuadras más al norte (cuadras=manzanas): El palacio de la moneda, cerca también de muchas empresas edificios de organismos oficiales y zona comercial. 

Ya iré contando más cosillas, son las 00:13 min y hoy me he pasado el día caminando. En España serán las 6:14... CUÁNTO OS ECHO DE MENOS!!! No puedo ni pensarlo mucho para no embajonarme, así que si me permitís me centraré en sobrevivir y os seguiré llevando conmigo sin pensar demasiado en los 12000 km que nos separan. 
  






Más fotos y videos en próximas entradas..
;)



2 comentarios:

  1. Hola Cris, voy a ser la fan #1 de tu blog. Me parece una idea fantástica para poner en orden tus ideas, desahogarte y mantenernos informados. Ya lo tengo en favoritos, un besito de tu prima <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste... Acabo de terminar la otra entrada que me ha costado un poco, no me dejaba cargar las fotos... Un besazo GUAPÍSIMA!!

    ResponderEliminar